sábado, 8 de noviembre de 2014

Foro, el semáforo

  Comienza un nuevo curso y seguimos trabajando el proyecto de Educación Vial en Infantil. Ahora nos toca aprender otras cositas muy importantes también para nuestra seguridad vial y vamos a empezar con el "Semáforo"
  Para ello la seño Carmen va a contar la historia de Foro, un semáforo, y sus dos amigos, Lino y Desi.
   Y nos llevamos una gran sorpresa, ¿quereis saber por qué? ...
  

 ... pués aquí lo tenéis, la seño Carmen ha traido a Foro, el personaje de nuestro cuento, pero hay más... Lino y Desi también han venido con Foro.
    Parece un semáforo de verdad, los peques están encantados con la sorpresa, podremos aprender y jugar con ellos, lo cuidaremos bien.


     Muchas gracias Carmen por la sorpresa, a los peques les ha encantado y estoy segura de que aprenderán muchas cositas con él.

2 comentarios:

  1. Para mi es un placer traer cosas como esta al cole. Disfruto haciéndolo y viendo a los peques aprender! Muchas gracias a vosotros por enseñarme algo nuevo cada día!

    ResponderEliminar
  2. Como lo ha hecho? Yo estoy con el tema de la calle y me ha encantado la idea 💡

    ResponderEliminar